Los Inquebrantables

Teatro de la Ciudad

Querétaro, Querétaro

A partir de hoy es una conferencia inspirada en los eventos que han estado presentes en la vida de Jorge Amezcua que lo han hecho reflexionar en el tema de la gran importancia del día de hoy, previniendo los grandes delirios humanos que nos hacen pensar en que "tenemos tiempo" para hacer las cosas, el poder que tiene cada decisión que tomas con respecto a tu vida. Entender que lo que eres hoy es el reflejo de esas decisiones del pasado, esto para que recuperes el poder y sobre todo el control de la persona que quieres ser en 2 semanas. Esa es la buena noticia, que todo puede cambiar ¡A PARTIR DE HOY!
Buena Noticia: Tendrás perfecta noción y conocimiento de las trampas mentales que hacen que no consigas lo que quieres
Mala Noticia: Si te sigues haciendo guey ya será por elección!
El fracaso no existe es una conferencia que te hará reflexionar acerca de que todos quieren ser exitosos hasta que se dan cuenta que serán: juzgados, traicionados, criticados, señalados y perseguidos!
La gente que quiere el éxito sin el fracaso, quieren la vida sin vivirla, las victorias sin pasar batallas, las ventas sin las estrategias, obtener un título sin estudiar…. Estamos tan obsesionados con la velocidad, que lo único que queremos es generar dinero y olvidamos la preparación: emocional y profesional. El conocimiento es obligatorio en la vida, sin conocimiento dejas de evolucionar; no importa cuánto sabes si no cuanto haces, no importa cuántos proyectos has iniciado importan cuantos has terminado.
Los verdaderos éxitos son aquellos que viven en conflicto y no huyen de ellos, los que están dispuestos a soportar y perder por conseguir sus sueños, EL FRACASO NO EXISTE, EXISTE QUE TE SIENTAS FRACASADO.
Promociones
Boletos
Máximo boletos por persona
Fechas de presentaciones
Opciones de precios

Precios en pesos mexicanos (MXN)

Presentaciones del paquete
Código de Preventa
Preventa Bancaria
Código de verificación:
Métodos de pago: